Servicio de Actualización de Prestashop 1.6 a 1.7

Hola a todos, presento los servicios de actualización desde Prestashop versión 1.6.1.x a la versión de Prestashop 1.7.5.2

En todos los casos, se instalara un Prestashop 1.7 en pruebas en nuestro servidor o en el del cliente, donde se realizaran todas las configuraciones, importaciones incluidas en el servicio contratado.

El diseño de la la versión PS 1.7 sera lo mas parecido al actual siempre y cuando la plantilla permita realizar la misma configuración y diseño de la actual.

Ademas de realizar las pruebas oportunas de compra y seguimiento de pedido en la nueva versión de Prestashop.

En ningún caso se importara los pedidos, clientes y otros datos que no estén relacionados con los productos, por esta razón se recomienda la compra del modulo de migración de datos, que ha sido probado y ha migrado toda la información entre versiones.

No incluye los sistemas multitienda, en estos casos, se estudiara y se obligara a la compra del modulo de migración

Es posible que en este traslado se tenga que dejar la tienda en modo mantenimiento durante unas horas, o incluso 1 dia completo.

Este traslado se realizara en horario de oficina, en ningún caso fin de semana o pasadas las 20:00 horas

Existe un tipo de actualización la cual es copiar toda la tienda con PS 1.6 e intentar que el sistema y modulo 1 click update actualice la tienda, dejando la plantilla classic activada, esta opción no esta incluida en este servicio, si algun cliente lo quiere probar sin seguridad y sin reembolso de lo pagado el coste es de 75€, solo copiar y actualizar con el modulo, ni pruebas ni configuraciones ni nada mas

Recomendaciones :