Empezamos por el principio, quien es g. Martos, bueno pues realmente me llamo Gustavo Martos, soy de Valencia y llevo trabajando en distintas áreas de la informática desde hace 20 años, empece como muchos en aquella época, estudiando algo de informática y una vez terminado haciendo trabajos para amigos, conocidos y poco después me contrataron en una tienda de venta de equipos informáticos y montajes de redes locales.

Con el tiempo y experiencia me puse de autónomo y seguía con el trabajo de servicios informáticos, reparación de ordenadores y servicios a empresas, con el tiempo y cansado de hacer lo mismo y sabiendo que cada día se renovaba o salia algo nuevo en informática y programación, empece a estudiar programación en Visual Basic, hice algunos programas cuando empezaron a salir los primeros Smartphones con Android, por lo que vi que había posibilidad de aprender a desarrollar APPs para android, ademas de algún que otro juego que aun están en la tienda de Play Store.

Viendo que esto de las APPs se había vendido como las nuevas web y que realmente no era así, y nunca iban a tener todas las empresas su APP, me decidí a aprender SEO y sistemas de tiendas online como Prestashop y Opencart.

Durante un tiempo de aprendizaje y viendo que en España se apostaba mucho mas por el sistema Prestashop, deje de lado el sistema Opencart y me centre en Prestashop.

Durante los 2 últimos años me especializado en el sistema Prestashop, he aprendido a realizar Módulos para este sistema a medida y algo mas que lo básico en SEO y publicidad en Google Adwords o shopping.

A lo largo de este tiempo, he desarrollado módulos de diferentes usos, desde simples códigos hasta un servicio de Webservice y conexión entre diferentes tiendas Prestashop.

Finalmente teniendo material me decidi hacer este blog , aprovechando y añadiendo la opcion de tienda para poder vender mis módulos y ofrecer mis servicios.

Como puedes ver, es mucho tiempo en este tipo de trabajo y me ido amoldando y actualizando cuando ha sido necesario, que es algo que requiere la informática.

Puedes contactar para preguntarme algun asunto relacionado con prestashop, o para contratar alguno de mis servicios, estaré encantado en ofrecerte información y en vender mis modulos.

Saludos y estamos en contacto.

Gustavo Martos
Teléfono : +34 664791198
Programación y desarrollador Prestashop
ecomyseo@gmail.com

 

 

Pin It on Pinterest

0

Tu carrito