Condiciones de uso de la Web

Las relaciones comerciales entre gmartos.es y sus usuarios-clientes se regirán especialmente por las siguientes condiciones generales, aceptadas en la solicitud de apertura de cuenta y/o confirmadas por la realización de nuevos pedidos.

1. Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Contratación
2. Normas aplicables
3. Modificación de las Condiciones Generales
4. Descripción de los productos o servicios
5. Descripción de los contenidos y propiedad intelectual
6. Uso del Servicio y responsabilidades
7. Privacidad y Protección de Datos Personales
8. Notificaciones
9. Nulidad e ineficiencia de las Cláusulas
10. Precios y formas de pago
11. Normas de garantía. Limitación de responsabilidad
12. Cambios, anulaciónes y devoluciones
13. Transporte
14. Plazo de entrega
15. Jurisdicción y fuero
16. Idioma del Contrato
17. Condiciones de uso de los Modulos
18. Soporte de los Modulos
19. Requisitos servidor Modulos Importadores

1. Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Contratación

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:

1.a. Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.
1.b. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales.

Estas condiciones generales, en adelante, “Las Condiciones Generales”, regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes, en adelante, “los Clientes”, de la página Web ubicada en la url gmartos.es propiedad de Informatica Xacobea SLU, con domicilio social en C/ Jose Franco Montes 4 bajo Izquierda Bajo, 36215 Vigo, Pontevedra (España), y provisto de CIF B36826931, en adelante gmartos.es. Los Clientes aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen o contraten el servicio o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes. gmartos.es pone a disposición de estos, la dirección de e-mail ecomyseo@gmail.com para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales.

2. Normas aplicables

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la venta de Bienes de Consumo, así como a cualquier otra norma que sustituya a las anteriores o sean de aplicación en España.

3. Modificación de las Condiciones Generales

gmartos.es podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a los Clientes con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de gmartos.es mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página Web de gmartos.es , se entenderá por cumplido dicho deber de notificación. En todo caso, antes de utilizar los servicios o contratar productos, se podrán consultar las Condiciones Generales.

4. Descripción de los productos o servicios

Los productos de gmartos.es que son comercializados mediante la adquisición de los mismos a través de nuestra página web, conceden el derecho de devolución en los siete días (hábiles) siguientes a la recepción del pedido. Sólo se aceptarán devoluciones de productos en su estado original, con su embalaje, documentación, etc.

La oferta de los productos de gmartos.es tiene validez indefinida pudiendo ser modificada, rectificada o cancelada sin previo aviso a los usuarios y consumidores habituales o eventuales.gmartos.eshace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de gmartos.es, se procedería inmediatamente a su corrección.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, gmartos.esle comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

La responsabilidad civil de gmartos.es por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a gmartos.es por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los productos adquiridos en gmartos.es así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la Página Web, incluyéndose pérdidas de datos, u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a www.gmartos.es.

5. Descripción de los contenidos y propiedad intelectual

Los contenidos suministrados por gmartos.es están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de gmartos.es o de las personas físicas o jurídicas que se informe. Mediante la adquisición de un producto o servicio, gmartos.es no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo.

La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito de su titular. El cliente no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos. La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en gmartos.es , a sus gráficos, logotipos, diseño, imágenes y código fuente utilizado para su programación.

6. Uso del Servicio y responsabilidades

gmartos.es no garantiza la disponibilidad permanente de los servicios, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad.

gmartos.es no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas Web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta. El cliente manifiesta que conoce que la información facilitada por gmartos.es a través de sus servicios, no tiene carácter legal y únicamente se ofrece a efectos informativos.

7. Privacidad y Protección de Datos Personales

Los datos personales suministrados para la contratación de nuestros servicios y/o productos se incorporarán en un fichero automatizado cuya finalidad es la gestión de la relación contractual-comercial, y que será tratado por medio del departamento comercial del responsable del fichero que es Informatica Xacobea SLU con domicilio social en C/ Jose Franco Montes 4 Bajo Izquierda Pontevedra (España).

Asimismo se informa a los clientes que los datos recabados serán utilizados para enviar comunicaciones comerciales de promoción o publicidad de los servicios y productos ofrecidos por gmartos.es. Solo se utilizará esta información para estos fines y en ningún caso se facilitarán o venderán a terceros. El interesado podrá, en cualquier momento y de forma gratuita, ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación reconocidos en la citada LOPD dirigiendo Solicitud o Notificación a la dirección social de nformatica Xacobea SLU con domicilio social en C/ Jose Franco Montes 4 Bajo Izquierda Pontevedra (España)., o la dirección de correo electrónico ecomyseo@gmail.com en la que se haga constar los siguientes extremos:

· Nombre y Apellidos

· Fotocopia del DNI/NIF, o cualquier otro medio en admitido en derecho que permita acreditar la identidad y, en su caso, de la persona que lo represente, o instrumentos electrónicos equivalentes. Así como el documento o instrumento electrónico acreditativo de tal representación. La utilización de firma electrónica identificativa del afectado eximirá de la presentación de las fotocopias del DNI o documento equivalente.

· Petición en la que se concreta la solicitud del ejercicio de derecho (por escrito)

· Indicación de la dirección a efectos de notificación.

· Fecha y firma del Interesado (Afectado), o de la persona que ostente legalmente su representación, si así se admite.

· Documentos acreditativos de la petición que se formula, en su caso.

El Cliente, además, manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a mantenerlos así, comunicando a gmartos.es S.L. cualquier variación. El Cliente responderá de la veracidad de sus datos y será el único responsable de cuantos conflictos o litigios pudieran resultar por la falsedad de los mismos.

gmartos.es declara que cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, que desarrolla la citada ley orgánica. gmartos.es informa a sus clientes que tienen a su disposición los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición garantizados por la legislación vigente.

8. Notificaciones

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que deban efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

9. Nulidad e ineficiencia de las Cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

10. Precios y formas de pago

gmartos.es hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de gmartos.es se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, gmartos.es le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por gmartos.es pueden variar por lo que se informará al cliente antes de aceptar cualquier pedido. El precio del producto es el que está en vigor en el momento de la aceptación del pedido por gmartos.es. En caso de que un Cliente haga un pedido con un precio erróneo, gmartos.es le comunicará el precio correcto, y, de querer el cliente continuar su pedido, se aplicará el precio corregido por gmartos.es. Todos los pedidos de productos están sujetos a la aceptación del pedido por parte de gmartos.es no enviará ningún producto hasta que su departamento de administración haya comprobado que se ha realizado el pago. En caso de impago por el Cliente, total o parcial, en la fecha de vencimiento pactada para uno o más envíos de productos, gmartos.es podrá suspender o cancelar cualquier envío o Contrato pendiente, sin incurrir en responsabilidad por cualesquiera daños o pérdidas, incluido el lucro cesante, o daños por retraso o pérdida de producción ocasionados al Cliente. La anterior facultad de gmartos.es en ningún caso liberará al Cliente de sus obligaciones contractuales con relación a los pagos adeudados y a la recepción de productos. En caso de producirse un retraso en la recepción o retirada de la mercancía por parte del Cliente, gmartos.es quedará facultado para almacenar la mercancía, por cuenta y riesgo del Cliente, en sus instalaciones o en las de un tercero y el cliente vendrá obligado al pago de los gastos ocasionados a gmartos.es.

Los precios indicados en nuestra Web se muestran sin IVA para profesionales, en el carrito ya se muestran con su Iva correspondiente. En caso de estar exento de Iva han de ponerse en contacto con nosotros. Si es una venta Intracomunitaria han de enviarnos el numero de Vies.

Formas de pago:

10.a. Tarjeta de Crédito: Facilitamos una pasarela de pago por un TPV virtual propriedad de PayPal el cual garantiza la máxima seguridad de los datos introducidos. En ningún caso gmartos.es se hace responsable de cualquier tipo de fallo eventual que pueda ocurrir en dicho TPV. Ésta forma de pago es inmediata, en el momento en el que usted realiza el pago, lo recibimos pasando a procesar su pedido (previa verificación de que los datos son correctos y que el cargo ha sido efectuado).
10.b. Tarjeta de credito por Stripe : usamos la pasarela de pago Stripe

11. Normas de garantía. Limitación de responsabilidad

Para las ventas realizadas a clientes finales. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos (2) años desde la entrega del bien. No obstante: Si la falta de conformidad se manifiesta durante los seis (6) primeros meses desde la entrega del producto, se presume que dicha falta de conformidad existía cuando se entregó aquella.

A partir del sexto mes, el consumidor deberá demostrar que la falta de conformidad existía en el momento de la entrega del bien.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, uso incorrecto, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. La garantía perderá su valor:

Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio bien garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
Si carece de la factura de compra.

El Cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. gmartos.es no será responsable de cualesquiera daños y perjuicios del Cliente, o cualesquiera terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones contenidas en el manual de uso o Normas de Seguridad de la mercancía . gmartos.es no se hace responsable de la incorrecta configuración o instalaciones o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por gmartos.es.La garantía quedará inválida bajo las siguientes circunstancias: Golpes y/o transporte inadecuado, instalaciones defectuosas y/o errores de instalación, manipulación por personal distinto del servicio técnico de gmartos.es o del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación / control, culpa o negligencia del Cliente o tercero, o desgaste normal por el uso, daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc. afecten o no al suministro eléctrico.

Para llevar a cabo las reparaciones gmartos.es podrá reemplazar partes o bien la unidad entera según estime oportuno. La clasificación de la avería, y si queda o no cubierta por la garantía, corresponderá a gmartos.es. Toda reparación deberá estar autorizada por gmartos.es. Los gastos del transporte para enviar productos defectuosos correrán a cargo y riesgo del cliente. Se devolverá el producto, una vez reparado: A portes pagados si está en garantía a portes debidos si está fuera de garantía o si hay que enviarlo a lugares distintos de la península española.

En caso de falta de conformidad de las especificaciones del producto con las indicadas por el fabricante o reclamaciones por defectos o vicios manifiestos en los materiales o mano de obra, calidad, cantidad u otros, el Cliente deberá comunicárselo por escrito a gmartos.es , por medio que deje constancia de su recepción.

Las reparaciones precisarán la presentación de una copia de la factura y una descripción detallada de los defectos. En caso de que el fabricante disponga de un servicio técnico para su producto, el Cliente podrá dirigirse a éste directamente.

La responsabilidad total de gmartos.es, por cualesquiera conceptos, no excederá, en ningún caso, del valor total de la mercancía defectuosa suministrada. gmartos.es no será, en ningún caso, fuera de lo previsto en la presente cláusula, responsable de cualesquiera daños y perjuicios, en especial del lucro cesante, o daños y perjuicios por resultados previstos, retraso o pérdida de producción.
Las indemnizaciones previstas en la presente cláusula excluirán cualquier otra indemnización en virtud de defectos o faltas de calidad o cantidad.

Los productos comercializados por gmartos.es vienen garantizados por los fabricantes, o por gmartos.es, por lo que la garantía será aplicable y sujeta a las condiciones del fabricante.

12. Cambios, anulaciónes y devoluciones.

12.a. Cambios de producto gmartos.es no podrá sustituir sin previa consulta al cliente, un producto o modelo de producto. Si se diese el caso que por motivos ajenos a ambos, el cliente no pudiera adquirir el producto solicitado, tiene el derecho a anular su pedido, en este caso gmartos.es, le entregaría un bono para canjearlo por cualquier producto que desee con límite de un mes, desde la fecha en que no acepte el cambio, en una o varias compras, descontándole las cantidades del bono. O, si el cliente lo solicita, le será abonado el importe pagado, mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique.

12.b. Anulación del pedido:

Si el comprador tomase la decisión de anular el pedido , gmartos.es, le canjeará el importe pagado del mismo por un bono con la misma cantidad, para canjearlo por cualquier producto que desee con límite de un año, desde la fecha de su anulación. O, si el cliente lo solicita, le será abonado el importe pagado, mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique.

Si el motivo de la anulación es ajeno a gmartos.es, a la cantidad a abonar se le descontará las comisiones cobradas (si las hubiera) por el metodo de pago seleccionado por el cliente.

12.6 Anulación o devoluciones de pedidos una vez descargados: No se admiten devoluciones de los productos, ya que se trata de sofware, y no un producto tangible, una vez vendido no se devolverá el importe bajo ningún concepto excepto a causa imputable a G. Martos , en ese caso G. Martos estudiará el origen del problema para intentar solucinarlo dedicando a ello su máxima capacidad.

14. Plazo de entrega

gmartos.es, ha tomado como plazo máximo de entrega el indicado en cada uno de nuestros productos a partir de la fecha de cobro del importe del pedido.

Aunque gmartos.es intentará siempre cumplirlos con todos sus medios, los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para gmartos.es. El método de envío mediante Redyser para España Peninsular es un servicios de 48 horas, lo cual indica un plazo de entrega de 48 horas tras la entrega del paquete a la compañia de transporte. En la entrega del paquete la empresa de transporte no está obligada a realizar ninguna llamada para avisar de la entrega.

Salvo acuerdo por escrito con gmartos.es el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del Producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de gmartos.es.

15. Jurisdicción y fuero

Todo lo anterior se entenderá sin perjuicio de que las partes puedan someterse a un procedimiento judicial, en este caso se hará ante la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Valencia, renunciando el Cliente expresamente a su fuero propio, de ser otro. En el caso de consumidores o usuarios, gmartos.es se remite a lo dispuesto en la normativa procesal vigente.

16. Idioma del contrato

El idioma de formalización del contrato está redactado en español.

17. Condiciones de uso de los Modulos y los servicios.

Los modulos para prestashop que usted adquiera en esta web, solo son validas para un dominio, salvo indicación expresa escrita por nuestra parte indicando la posibilidad de realizarlo. 1 Modulo es 1 Dominio. El importe de los modulos una vez descargados de nuestra web no se permitira su reembolso. Los servicios se facturan por adelantado y no podra ser reembolsado el dinero salvo que no se haya realizado tal servicio.

18. Soporte de los modulos, G. Martos revisara cuando sea necesario el modulo que usted compro, estos modulos estan probados y revisados en Prestashop`s instalados por nosotros. No podremos reparar incidencias ocasionadas por mal uso ni por interferencia de otros modulos. Para las incidencias de los mismos, hemos puesto una plataforma de gestión de Incidencias, en las cuales ustedes deben poner las incidencias e G. Martos respondera en el menor tiempo posible de acuerdo con sus posiblidades, bajo ningún concepto se resolveran dudas telefonicas, para ello tenemos la plataforma anteriormente mencionada. Las actualizaciones estan incluidas durante el primer año. No nos responsabilizamos en caso de los modulos Importadores de que el proveedor cambie el formato del fichero. Estudiaremos en ese caso si procedemos a una actualización sin coste o con él. Pero bajo ningún concepto somos responsables de los cambios que haga el propietario del fichero.

19. Reqisitos minimos para funcionamiento de los importadores:

Permiso para modificar el tiempo de ejecución del script (set_time_limit)
Permiso para modificar la cantidad de memoria usada por el script (memory_limit). Lo ideal 196MB.
Acceso de lectura/escritura a la carpeta “/import” dentro del modulo.
El servidor debe tener Curl activo o en su defecto fopen_url

Estas condiciones se daran por aceptadas en el momento que usted acepte las condiciones de la compra.

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